julio1Viajando con humor,, es un programa en donde Julio Gassette, productor y animador del programa, nos presenta cada semana los lugares más impactantes, emblemáticos, curiosos y entretenidos del mundo. Recorriendo ciudades, mostrando sus virtudes turísticas y recreativas de una manera alegre y divertida, así como situaciones que se presentan de alguna manera noticiosa. Todo ira con un sabor sazonado de buen humor y con chistes integrados a través del segmento
“ Descansando en el viaje, el momento del humor”.
Además del aspecto turístico, cada programa presenta interesantes entrevistas con personalidades del ámbito local, social, político, económico y artístico de cada ciudad. Con mayor atención a latinos que de una u otra manera han triunfado o no, dentro de lo que se desempeñan.
VIAJANDO CON HUMOR, tendrá temporadas de trece programas de media hora televisiva, que serán transmitidos los DOMINGOS en las mañanas a las 10:30 am y repetido en la noche, por EVTV Miami TV, Canal 81, a través de Comcast, el sistema de cable de mayor cobertura de la ciudad Miami, con más de 430 mil suscriptores en el paquete cable latino.
Nuestra primera temporada comienza a partir del 8 Septiembre del 2019.
Ademas tendremos un código QR que saldrá en nuestra pagina web VIAJANDOCONHUMOR en la sección "CONCURSO", donde mensualmente los televidentes podran concursar con los patrocinares y ganar muchisimos premios.